INICIO NOSOTROS SERVICIOS CONTACTO
SIDMA Atlantico S.A. de C.V.
Fracc. Floresta
Veracruz, Ver., México
(01 229) 200 06 94
NOSOTROS
HISTORIAL
SIDMA Atlántico S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana fundada en el Puerto de Veracruz, legalmente constituida en enero del 2008, desde sus inicios realiza actividades de supervisión de obras, inspecciones mediante pruebas destructivas, no destructivas, análisis metalúrgicos, elaboración de procedimientos y estudios de verticalidad y redondez para el área industrial, sector eléctrico y petrolero, actualmente incursionando el buceo industrial e inspección a embarcaciones y plataformas submarinas; bajo el lineamiento de las normas internacionales o por las sociedades clasificadoras que nos han certificado.

Nuestro personal se encuentra altamente calificado y con experiencia comprobable. Deseando establecer un servicio de calidad, confianza y satisfacción para cada uno de nuestros clientes.
MISIÓN
Ser una empresa con crecimiento en el mercado y satisfacer las necesidades de nuestros clientes; brindado un excelente servicio en tiempo y forma, alcanzando los más altos estándares de calidad, productividad y precios competitivos.
VISIÓN
Consolidar a nuestra empresa como líder en el ramo de pruebas no destructivas, destructivas, supervisión, análisis metalográfico, soldadura y buceo industrial, con el mayor nivel de puntualidad, calidez y servicios a nivel nacional e internacional.
POLÍTICA DE CALIDAD
En SIDMA ATLANTICO S.A. de C.V. estamos comprometidos en los requisitos legales, regulatorios y los solicitados por nuestros clientes en los servicios de Pruebas No Destructivas, Análisis de falla, inspección de tanques, inspección de recipientes a presión, ferritas , inspección a embarcaciones, buceo industrial, supervisión de soldaduras, calificación de soldadores, con personal competente y calificado, equipos de ensayos certificados con laboratorios reconocidos, así como la garantía de procesos externos en Radiografía industrial por rayos X, calibración volumétrica y pruebas destructivas.

Garantizamos servicios competitivos en los mercados locales y nacionales cubriendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes y proveedores calificados.

SIDMA ATLANTICO S.A. DE C.V. ha establecido los procesos necesarios como parte de su dirección estratégica y su compromiso en la mejora continua a su sistema de gestión de la calidad.
INICIO NOSOTROS SERVICIOS CONTACTO
Copyright ® SIDMA Atlantico S.A. de C.V. 2016
Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad